FRONT SHOW es donde en un desfile se sientan en primer fila a pie de pasarela, los mas famosos, los mas adinerados, bueno mas bien la gente exclusiva, pero dependiendo de donde se haga el desfile el front show cambia de estilos, y de clientes, por ejemplo:
NEW YORK
En la Mercedes Benz Fashion Week se concentran las princesas judías de Manhattan que tanto nos divierten, sobre todo por su estilo de vida ocioso y su sólida cuenta corriente. Se trata de ricas herederas cuyas fortunas proceden del petróleo, las finanzas de Wall Street o las grandes cadenas hoteleras. Todas ellas lucen manicura perfecta, pelo perfecto, dentadura perfecta.
LONDRES
En Londres todo debe simular ser alternativo, punk, moderno, underground. La consigna es llenar los desfiles de gente con el pelo enredado, tatuajes y el lápiz de ojos corrido. El estilo Zombie chic. Si además tu padre es una vieja gloria del rock & roll, el puesto en primera fila es tuyo. Eso sí, simula estar sufriendo un gran ataque de aburrimiento.
PARIS
¡Siempre nos quedará Paris! ¡Y menos mal! La primera semana de la moda siempre consigue congregar a los famosos de mayor caché, las primeras estrellas de Hollywood, los cantantes que venden más discos. Como tú no eres ni una cosa ni otra, solo te queda ser una rica tejana cuya fortuna se ha fraguado al calor del petróleo y tarjetas de crédito muy saneadas que te convierten en clienta verdadera (de esas que apuntan los vestidos que van a comprar a la salida), y a las que el diseñador sale a saludar al final del desfile, mucho antes que a Jaret Leto o a Rihanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario